![]() |
|
|
|
|||
|
|||
Ya basta de subir temas locos dementes no podemos conversar Se quien es oh siiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero porque si es que tengo que detener al hijo del general que ya no me deja estafar por tanto quemon que me ha dado en este foro. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
este marino no sabe ni nadar y mas encima se le están secando las lagunas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Moises Angel Es Amarres Poderosos, Un Estaafaadoooorrr!!!! Ayuuuudaaaa, Ayuuuuuudaaaaa, Me Quiere Estafar!!!.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dejenme estafarlos, yo los estafare y los seguire estafando sin importar lo que diga iviram, MoisesAngelTEESTAFA, elhijodelgeneral, poseidon1000, vasariah y todos esos que estan celosos de mi riqueza incalculable y mi poder casi divino juarjuarjuarjuarjuarjuar!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
para que moises angel y amarres poderosos estafen a sus anchas vamos a inundar el foro con mentiras y mas mentiras porque por culpa de elhijodelgeneral y su gente ya no puedo estafar como antes y ahora no tengo ni pa'l sandwich de esta tarde
|
|
|
|||
|
|||
|
Moises Angel es un estafador, un infame charlatán con complejo de dios. Eo ya no es novedad para nosotros. Tampoco es novedad que se jacte de poderes que EVIDENTEMENTE no tiene, NI JAMÁS TENDRÁ. MILAGRO SERÍA, que el peruano aceptase un trabajo con pago al resultado, para variar... SIEMPRE TENGA PRESENTE, MI QUERIDO FORISTA, que Moises Angel, así se llame el huason, marinodelossietemares, amarres poderosos, SNIDER, entre tantos otros nicknames, es, Y SIEMPRE SERA, UN ESTAFADOR, un pobre peruano incapaz de derrotarnos en una batalla que sabe bien, TIENE PERDIDA... PERDIDA, porque nunca lo vamos a dejar tranquilo, así viva cien años. ¡Y no olviden visitar www.confesionesdelhijodeungeneral.blogspot.com para mayor información, así cómo encuestas y peculiares anécdotas de ese y otros estafadores!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Recuerde, mi querido foro, NADA DE CONSULTAR CON QUIENES el infame, el pestilente enfermo sexual Moises Angel alias VICTORS32 suele subir. TODOS SON EL MISMO CHARLTÁN, EL MISMO ESTAFADOR PERUANO VENIDO A MENOS
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tenga mucho cuidado con Moises Angel y Amarres Poderosos. Todos áquellos que "victors32" promociona no son más que el mismo ESTAFADOR PERUANO DE SIEMPRE. Mucho cuidado damas y caballeros.
|
|
|
|||
|
|||
|
PedroCasas es el mismo estafador MAGICOSALOMON, mucho cuidado señores porque ese estafador ya estafó a una y no duden que seguira intentando estafar a otros, mucho cuidado con esos parásitos
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |